Información Legal

Empresa Legalmente establecida

Open Support es una empresa Boliviana con sede en Santa Cruz de la Sierra, fundada el 16 de Julio del 2010 por su actual CEO, Juan Carlos Vallejo.

Registrados en Fundempresa con Matrícula de comercio Nro. 00165485 e inscritos en el Padrón Nacional de Contribuyentes como empresa Unipersonal con el NIT 5851185012 bajo la Razón Social: VALLEJO LUJAN JUAN CARLOS. Afiliados a la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Bolivia. Bajo el Código de Asociado CAINCO Nro. 5306.

Nuestra Documentación

Estamos legalmente establecidos con toda la documentación en orden que exigen las leyes Bolivianas para operar como una empresa seria.

FUNDADOR & CEO

Juan Carlos Vallejo

Odoo image and text block

¡Te envío un cordial saludo!

Estoy muy emocionado en poder ayudarte y proveerte la más moderna Tecnología. Tenemos excelentes productos e increíbles soluciones, principalmente con software libre GNU/Linux sin dejar de lado soluciones privativas.

Quiero que te sientas en la libertad de contactarme en cualquier momento, puedes iniciar una conversación en línea conmigo cuando gustes, solo tienes que escanear mi código de Facebook Messenger desde la App en tu teléfono o simplemente hacer clic en el botón de abajo.

Iniciar conversación » @jc.vallejo.lujan

¿Quieres aprender cómo utilizar los "Códigos de Messenger" para usarlo en tu empresa o sitio web? Mira el artículo en nuestro blog.